lunes, 25 de enero de 2010

UNA PULSERA DE AMISTAD



Muchos de ustedes, en alguna ocasión tuvieron un amigo especial con el cual hicieron la famosa pulsera de la amistad, pues lo que les voy a explicar a continuación es similar.

Primero les contare mi experiencia con ella, siempre como ya he comentado anteriormente, siento un amor muy especial por mis ángeles, ya que son mis mejores amigos, en algunas ocasiones me encontré en almacenes pulseras del ángel de la guarda, de los arcángeles y demás, pero sentí en mi corazón que seria mejor hacerla yo misma, como un homenaje a mis amigos.

Compre todo lo necesario para hacerla y en una tarde la termine, me sentía feliz, Julián la vio y le gusto, pasados unos días, que me encontraba triste, ya no recuerdo el motivo, pero vi a mi angel sentado en una colina esperándome, me sente a su lado y hablamos largo rato, al final si recuerdo que me dijo:- no olvides que somos amigos y levanto su brazo y me enseño una pulsera igual a la que yo había hecho, a lo que respondí - pero ¿como es posible?, y me argumentó, -no recuerdas que es una pulsera de amistad, me sentí feliz. Por este motivo quiero compartirlo con ustedes




- nylon elástico
- perlas del color que quieras o si ya has visto a tu angel del color de su vestido
- separadores si se los quieres poner.
- Medalla del ángel de la guarda, angelito de bisutería, o algún abalorio que quieras agregar que te recuerdo a un ángel.


1. Mide el trozo de nylon que usaras con el grosor de tu muñeca
2. Comienza a enhebrar perla por perla por el nylon
3. Si tienes separadores, puedes colocar una perla, separador, perla, separador.
4. al final si lo prefieres antes de cerrar la pulsera puedes colocar la medalla o angelito.
5. haces un nudo fuerte, pero sin romper el nylon y ya esta.

Hay diferentes formas de hacer una pulsera, las hay tejidas, las hay metálicas, como tu prefieras, solo ponle mucho amor.

2 comentarios:

  1. Gracias es muy bonita tu historia,pero, cuéntame hay que tener una oración por cada perla por favor respondeme es muy bonito regalar esta pulsera a un amigo (a)

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara;

    No es necesario hacerle una oracion para cada perla, pero si tu asi lo quieres, puedes hacerlo, solo ponle todo tu creatividad y amor en hacerla, a tu angel le gustara :D

    ResponderEliminar

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...